Compartir
Publicidad

11 regalos foodie para enamorar a tu pareja

11 regalos foodie para enamorar a tu pareja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún faltan dos semanas para el día de San Valentín y para que tengas tiempo de pensarlo y decidirte por el más adecuado, te proponemos estos 11 regalos foodie para enamorar a tu pareja. Decía George Bernard Shaw que "no hay amor más sincero que el amor a la comida", y también habréis oído que a los hombres y a las mujeres se nos conquista por el estómago. Siempre que pensamos en una cita romántica, suele comenzar con una cena y cuando salimos en pareja, elegir un buen lugar para comer está siempre en nuestros planes.

Si a tu pareja le gusta cocinar y desde luego le gusta comer bien, sin duda alguno de estos regalos le hará feliz. Nadie mejor que tú para conocer sus gustos, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a estas once propuestas y elijas las más adecuadas para regalarle. Por supuesto, si el regalo viene acompañado de algo personal, como una invitación, un buen vino o unas flores hechas con fresas, pues mucho mejor. No lo dejes para el último momento que quince días pasan volando.

11 regalos foodie para enamorar a tu pareja

Crepes

Uno de los momentos más apetecibles para celebrar el día de San Valentín, suele ser servir el desayuno en la cama a nuestra pareja. Si le preparáis unas crêpes caseras, y un buen zumo recién exprimido con este exprimidor turbo que corta la fruta y la exprime como en las cafeterías, seguro que comenzará el día muy sonriente. Con el zumo y las crepes recién hechas en esta crepera que hemos encontrado en Amazon por solo 25 euros, la cosa empieza bien.

Copa

A la hora del aperitivo, podéis serviros un buen vino, que estará bien fresquito si lo metéis en esta cubitera enfriadora, a la temperatura ideal para servir en un juego de dos copas para que brindéis por un futuro juntos. Si os apetece algo de picoteo con el vino, estas cestitas con patés y otras delicatessen serán el complemento perfecto.

Fondue

Para la hora de la comida, nada de platos pesados que os harán estar cansados y llenos. Es preferible un menú ligero, quizás un poco de marisco, unas tostas o una fondue de trocitos de carne sea una buena elección. Si habéis comenzado con los aperitivos, será más que suficiente. Para este menú, preparad unas salsas y una guarnición ligera de ensalada, y freíd pequeños tacos de carne magra en la fondue de hierro colado.

Captura

Para brindar por vuestra felicidad después de la comida, nada mejor que un champán brut rosé servido muy frío de Laurent-Perrier. Tras una comida ligera y los brindis, probablemente os estará entrando una agradable "modorra" y os apetecerá descansar un rato en el sofá.

Palomitas

A media tarde, ese plan de sofá, manta y película es un clásico para seguir disfrutando. Para estos días de invierno, os recomiendo una manta como esta, suave y aterciopelada por fuera y de borreguito por dentro, para arrullaros en el sofá. Con este palomitero de estilo retro, que funciona con aire caliente y no necesita aceite, solo tendrás que pensar en elegir una bonita peli y emocionaros juntos antes de la cena.

Cocotte

Para la cena, un plato casero cocinado por vosotros será una genial forma de sorprender a vuestra pareja con un detalle que muestra que nos hemos ocupado de todo. Recordad los errores que no se deben cometer en San Valentín. Lo más fácil y cómodo es tener un plato listo para calentar y servir o alguna de nuestras mejores recetas para San Valentín. Para cocinar todo y que quede perfecto, y además servirlo sin manchar más cacharros, os recomiendo una de estas preciosas coccottes que ahora están en oferta.

Santa

Tras un día lleno de experiencias foodies en pareja, quizás os apetezca tomar una copa juntos. Nada como un cofre de la destilería Santamanía, y sus maravillosas ginebras para que puedas preparar un Gin&Tonic perfecto. El resto de la noche, es cosa vuestra.

En Directo al Paladar | Aprovechando las rebajas para renovar nuestro equipamiento de cocina
En Directo al Paladar | Los mejores carros de la compra y las bolsas más prácticas para ir al supermercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio