Compartir
Publicidad

Dispensador automático de papel de cocina

Dispensador automático de papel de cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se me ocurren un millón de situaciones en las que daría la vida --sin exagerar ni un pelo-- por este dispensador automático de papel de cocina. Por ejemplo, tener las manos mojadas, ir a sacar un trozo de papel y, al cogerlo, dejar mis dedos húmedos marcados, echando a perder la mitad del rollo por el -maldito- efecto de capilaridad.

Lo mismo ocurre con las manos llenas de aceite --que es casi peor-- o con la temible combinación de usuario poco hábil y un rollo mal troquelado. Dicen que infinitos monos tecleando al azar en infinitas máquinas de escribir son capaces de escribir las obras completas de Shakespeare, en un plazo de entrega infinito, claro esta. Pues hay algunos que ni intentando cortar infinitas veces el papel por la marca de corte lo conseguirían.

Para todas esas personas poco diestras y para los meticulosos de la limpieza, he aquí la solución. Un sensor detecta la presencia de nuestra mano cerca del aparato y nos proporciona la ansiada porción, impoluta y en su justa medida. Parece el cielo, aunque me imagino que a más de uno le puede dar un ataque de nervios esperando a que salga la cantidad de papel necesaria para absorber el vino derramado en tu mantel preferido.

Vía | No puedo creer En Directo al Paladar | La cocina más limpia con Scrap Trap En Directo al Paladar | Mesa de cocina inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos