Compartir
Publicidad
Publicidad

Imaginarium by Alfa, mejorando la alimentación infantil

Imaginarium by Alfa, mejorando la alimentación infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La alimentación es un punto muy importante para el desarrollo saludable de nuestros pequeños, por eso toda iniciativa que ponga en valor este cuidado es muy bien recibida. Dos grandes marcas anuncian colaboración mutua para crear electrodomésticos dirigidos a los hogares con niños.

Imaginarium, la conocida empresa de juguetólogos, pondrá sobre la mesa sus conocimientos sobre las especiales necesidades de los pequeños, y Alfa Hogar aportará su experiencia en cuanto a tecnología, diseño, y fabricación de electrodomésticos. Los frutos ya se van dejando ver e Imaginarium luce ya en su catálogo la envasadora al vacío Alfa Box, que ayuda a mantener las propiedades nutricionales y organolépticas de los alimentos. Esperaremos a este año que entra para ver los nuevos productos que resulten de esta colaboración.

Estos saldrán al mercado con el nombre de Imaginarium by Alfa, con el objetivo de ofrecer soluciones integradas a las actividades diarias relacionadas con la cocina, la conservación, la ordenación y el transporte de los alimentos en el ámbito doméstico.

Vía | Electromarket Más información | Imaginarium, Alfa En Directo al Paladar | Recetas para niños, un "Petit Chef" en casa En Directo al Paladar | Nuevo espacio gastronómico infantil en Barcelona, Saborea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos