Compartir
Publicidad

Los hielos más frikis que no pueden faltar en tu nevera están en Cazando Gangas

Los hielos más frikis que no pueden faltar en tu nevera están en Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las tablas de cortar más originales y también nuestra selección de cortapastas geeks, en nuestra sección Cazando Gangas ha llegado el momento de buscar los hielos más frikis que no pueden faltar en tu nevera.

¿Fan de Star Wars? ¿Tal vez de Star Trek o del Doctor Who? ¿Eres más de videojuegos retro? No hay problema, porque de todo eso existe una bandeja para hacer cubitos de hielo (o bombones, o gominolas, que para eso también valen) y las hemos encontrado todas.

Cubitos de hielo para fans de Star Wars

Cubiteras Frikis 2

Quizás sea porque sus fans son los más numerosos, o los que más fiestas organizan, pero el caso es que hay un montón de bandejas para lograr cubitos de hielo con las naves y los personajes más reconocibles de la saga de la Guerra de las Galaxias:

Para los amantes de Lego

Cubiteras Frikis 3

Si creciste montando Lego (o sigues haciéndolo de mayor), no podrás resistirte a alguna de estas bandejas que recrean tanto las adorables figuras como los bloques con los que dimos rienda suelta a nuestra imaginación.

De nuevo, una buena opción es hacerse con un set completo con figuras y bloques de diferentes formas y tamaños. Son cuatro bandejas en total y cuestan 15,99 euros con un 60% de descuento. También se puede comprar bandejas por separado, aunque a precios similares: 13,89 euros cuesta una con 8 figuritas y 7,99 una con 10 bloques rectangulares.

Volviendo a disfrutar con los videojuegos

Cubiteras Frikis 4

Para los que creemos que toda época pasada fue mejor, y que ya no hacen videojuegos como los de antes, además de sacar del armario nuestra vieja Game Boy, podemos acompañar las bebidas con hielos de nuestro videojuegos clásicos favoritos:

Por ejemplo, por 10,95 euros encontramos una bandeja en la que están todos los marcianitos a los que no dábamos tregua en Space Invadres. Tampoco falta la del Comecocos y los fantasman que lo perseguían (14,86 euros) y, cómo no, una cubitera con todas las piezas que componían el puzzle infinito que era Tetris (7,99 euros)

Para cinéfilos (y seriéfilos)

Cubiteras Frikis 5

Como broche a este Cazando Gangas con los cubitos de hielo más frikis, tenemos una selección para cinéfilos y seriéfilos:

¡Hasta la próxima!

En Directo al Paladar | Cazando las gangas más fresquitas: ¡Al rico helado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio