Publicidad

Tres recetas al horno fáciles y rápidas, para comer bien sin despeinarse (con vídeo recetas incluidas)

Tres recetas al horno fáciles y rápidas, para comer bien sin despeinarse (con vídeo recetas incluidas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de verduras, otra de pescado y la última de carne. Variedad en las tres recetas que proponemos hoy. Todas ellas con un denominador común: se preparan en el horno. Si a eso le sumamos que son fáciles, rápidas y garantizan una buena comida o cena, tenemos un triplete de lo más agradecido.

Para que no quede la menor duda sobre cómo se elaboran, las traemos en formato vídeo receta (en nuestro canal de YouTube tenéis muchas más). Aunque podéis consultar todos los detalles sobre cada una de ellas en los enlaces que aparecen más abajo. ¿Por cuál de estas tres recetas al horno, fáciles y rápidas, vais a empezar?

Tian de verduras

Tian De Verduras Horizontal

El curioso término de "tian" responde al recipiente que se utilizaba para preparar este tipo de elaboración, pero en la actualidad hace referencia a la receta en sí. Una receta apta para veganos que van a disfrutar todos en la familia, hasta los más pequeños y menos amigos de las verduras. Con este tian de verduras los vais a dejar con ganas de más.

El tian de verduras es una magnífica manera de cocinar verduras, sin despeinarse, y asegurarse de comer sano. La presentación de este plato es tan llamativa que vuestros comensales os van a hacer la ola y creerán que os habéis pasado horas en la cocina. Pero no. Nada más lejos de la realidad. Cortar las verduras y colocarlas en la fuente no cuesta nada.

Salmón al horno con un toque especial

salmón al horno con un toque especial

Hoy venimos con una de esas receta que merecen un hueco en vuestro recetario. Por fácil, rápida, sabrosa, saludable y mucho más. Seguro que encontráis otros calificativos cuando probéis este salmón al horno con un toque especial, digno de protagonizar vuestros menús de celebración, que se prepara en tan solo 15 minutos.

¿En qué consiste ese toque especial? Pues en hornear el pescado con una cobertura de espuma de mayonesa aromatizada con ajo y limón. Además de servir de escudo para el calor y evitar que se reseque, dejando el salmón jugosísimo, aporta unos matices de sabor y textura increíbles.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Redondo de ternera jugoso y con mucho sabor

Redondo De Ternera Sin Mda

Puede imponer respeto enfrentarse a un asado de carne por primera vez, pero os podemos asegurar que es una de las elaboraciones más sencillas que puede haber. Cuando veáis lo fácil que resulta os va a apetecer hacerlo inmediatamente y con regularidad. Palabrita.

Es un plato principal perfecto para el fin de semana, para una comida familiar o para una celebración. Lo mejor de preparar el redondo de ternera asado es que se hace casi solo. No hay más que introducir la carne en el horno acompañada de las verduras de nuestra elección, programar tiempo y temperatura y listo. Eso sí, para que quede jugoso y con mucho sabor os recomendamos seguir nuestros trucos.

En Directo al paladar | Las tres tartas más fáciles y rápidas para celebrar el Día de la Madre, recetas con vídeo incluido
En Directo al paladar | Nueve deliciosas recetas para cocinar en el horno y las mejores fuentes y rustideras para prepararlas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios