¡A cocinar! con Jamie Oliver y la nintendo DS

¡A cocinar! con Jamie Oliver y la nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que la cocina está de moda es un hecho, pero que además los juegos de consola dedicados al mundo de la cocina están de moda no es que sean un hecho, son una realidad. Ahora Atari ha sacado un nuevo juego, está vez es ¡A cocinar! con Jamie Oliver, el joven y famoso cocinero estrella ingles. El lanzamiento está previsto para octubre de este año.

El videojuego, como otros de la saga cooking mama o cocina conmigo nos lleva a un mundo de cocina virtual de una forma transversal y global. Es decir, tendremos que hacer la compra y aprenderemos a cortar, a preparar, cocinar y aderezar y presentar las comidas.

Son 100 recetas del famoso cocinero y todas con fotos reales. Como ¡Cocina conmigo!: ¿Qué preparamos hoy?, en junio en la DS, contaremos desde el principio con un sistema de reconocimiento de voz que nos permitirá tener las manos libres, la consola en una esquina, y cocinar sin ningún tipo de problemas.

El videojuego, es una agenda en toda regla y puedes hacer de tu propio recetario guardando los ingredientes, listas de la compra, pasos, elaboraciones, etc. Todo un ordenador de abordo en la cocina.

La verdad que todos los avances tecnológicos que vivimos en la cocina son increíbles, y este y gracias a la participación de grandes cocineros como Jamie Oliver, en la sociedad vemos como cada vez más gente se interesa por la buena cocina y por como cocinar bien. Todo un acierto este juego y deseando estamos de que lo pongan a la venta para poder probarlo.

Vía | Sexto Nivel Más información | Atari En Directo al Paladar | "Mi Experto en Vida Sana, Controla tu peso" para la DS En Directo al Paladar | ¡Cocina conmigo!: ¿Qué preparamos hoy?, en junio en la DS En Directo al Paladar | Cooking Mama 2: Cocina para tus amigos

Comentarios cerrados
Inicio