A World Of Food el nuevo libro de Carl Warner

Síguenos

A World Of Food el nuevo libro de Carl Warner

De los paisajes comestibles de Carl Warner ya os habíamos hablado en Directo al Paladar, pero no de su último libro, que es lo que os quiero contar hoy, A World Of Food. En este espectacular volumen el fotógrafo recoge 12 perfectas “fotografías” de un mundo en un solo color.

A World Of Food no es el primer libro con el que nos deleita Carl, ya que en el año 2010 sacó su obra, Food Lanscapes donde se muestran 25 paisajes construidos enteramente a partir de frutas y verduras, quesos, pan, pescado, carne y semillas.

A World Of Food el nuevo libro de Carl Warner

En este último trabajo Warner representa paisajes para los niños como si el mundo tuviese un solo color. “Yellow” es un desierto hecho de palmeras y arena a base de cereales y pasta, junto a perfectas pirámides de queso, mientras que “Orange” cuenta con casitas de calabaza, zanahoria y árboles de albaricoque.

Junto a cada composición se invita a los lectores a descubrir los diversos alimentos utilizados, todos ellos identificados en la parte posterior del libro. Un volumen maravilloso a simple vista que resulta perfecto para disfrutar en compañía de los más pequeños.

A World Of Food el nuevo libro de Carl Warner

En estos momentos no tengo ningún niño en la familia pero me estoy barajando si comprarme este libro para mí. Lo poco que se puede ver en la web del fotógrafo, promete y mucho, así que me veré casi en la obligación de meter en mi carta de los Reyes Magos el nuevo libro de Carl Warner, A World Of Food.

Más información | Carl Warner
En Directo al Paladar | Los paisajes comestibles de Carl Warner
En Directo al Paladar | Las impactantes y explosivas fotos de comida de Alan Sailer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario