Torta del Casar

La XVII Semana de la Torta del Casar tendrá lugar del 10 al 16 de octubre de 2011 en varias sedes diferentes: Cáceres, Casar de Cáceres y Madrid tendrán actividades para fomentar y dar a conocer uno de mis quesos preferidos. Aunque el abanico que tengo de quesos preferidos la verdad que no es pequeño.

Habrá todo tipo de actividades y merece la pena hacerse un hueco para ir algunas de ellas, por ejemplo talleres infantiles y visitas a queserías de la DOP y al Museo del Queso de Casar de Cáceres que tendrá una exposición de productos extremeños. Un concurso para elegir la quesería inscrita con el mejor queso DOP Torta del Casar.

También se va a volver a celebrar la ruta de las tapas en Casar de Cáceres que en su primera edición fue todo un éxito y que repite este año y que promete estar muy bien. Además se realizará una actividad en Madrid el sábado 15 de octubre, se instalará una carpa en la Plaza de Felipe II en el barrio de Salamanca para invitar a todos los madrileños a degustar Torta del Casar y vino Ribera del Guadiana.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad