La ternera a la bourguignon de Lady Gaga

Síguenos

beuf-lady-gaga.jpg

El pasado día 9 de enero, Lady Gaga anunciaba en su twitter que iba a cocinar una receta para sus amigos. Inicialmente hablaba de una sopa bullabesa pero finalmente eligió la receta de ternera a la bourguignon según las indicaciones de la chef francesa Julia Child, que tan famosa hizo la película Julie & Julia.

La cantante eligió dicha receta de carne de ternera cocinada en vino tinto, y anunció con su habitual glamour que iba a cocinar con la misma dedicación y esfuerzo que cuando actúa para sus fans. El tweet que envió decía que cocinaría con “delantal, tacones, una cuchara de madera y mucha determinación“.

En otra ocasión ya se publicó otra foto en twitter de la diva cocinando, en la que lo hacía en ropa interior y mientras fumaba un cigarrillo. Afortunadamente, esta vez parece que lo hizo mejor, y que los únicos que fumaban eran sus amigos, que le obligaron a terminar antes de tiempo, porque no aguantaron las tres horas de cocción que eran necesarias.

De todas formas, pese a que no le quedó tan bien como esperaba, tras preparar la receta publicó en twitter una fotografía con el plato terminado que podéis ver en la parte superior de esta entrada. Por eso Lady Gaga, con bastante humor, puso el hashtag #BouefBourguignwrong.

No sabemos si su receta tendrá el mismo éxito que sus canciones, pero seguro que muchos, se animarán a preparar la ternera a la bourguignon de Lady Gaga, con tal de emular a su autora.

Vía | El mundo
En Directo al Paladar | Comete a Daniel Craig

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios