Milhojas sencillo de mango y frambuesas. Receta

Sigue a

milhoja de mango y frambuesas

Este milhojas sencillo de mango y frambuesas se prepara en un santiamén. Si tenéis un mango en casa, queréis variar un poco la forma habitual de comerlo y ganas de darle una alegría a la familia, podéis hacer este postre con una bonita presentación.

Además, podéis hacerlo con diferentes rellenos, como por ejemplo con crema pastelera, con curd de limón o nata montada. De una u otra manera este pastel quedará delicioso y como veréis ahora, es muy fácil de hacer.

Ingredientes para 2 personas

  • 1 mango maduro, 2 cuchadas de curd de limón o crema pastelera, 12 frambuesas, azúcar glass y canela

Cómo hacer un milhojas sencillo de mango y frambuesas

Preparamos el relleno de nuestro pastel de mango y frambuesas. Podéis usar uno comprado, o hacer como yo un curd de limón, con la receta de mi compañera Esther y en cinco minutos lo tendréis listo para rellenar el postre.

Mientras se enfría, abrimos un mango con dos cortes lo más pegados al hueso que podamos. De cada pieza del lateral, cortamos dos rebanadas finas, que después moldeamos para hacer rectángulos. El resto del mango lo guardamos para otra receta.

Para cada milhojas, cortamos 3 frambuesas en rodajitas y las colocamos sobre una lámina de mango. Sobre las frambuesas, añadimos una cucharada del relleno que hayamos elegido y lo cubrimos con otra lámina de mango.

mango pasos

Ya sólo nos falta decorar los pasteles colocando sobre ellos una línea con 3 frambuesas, retirar el exceso de crema que caiga por el lateral y trasladarlos al plato donde vayamos a servir nuestro sencillo postre con forma de milhojas.

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Este milhojas sencillo de mango y frambuesas mezcla el sabor dulce del mango con el ácido de las frambuesas. Si lo completamos con el relleno, obtenemos una deliciosa combinación de sabores en la boca. Para presentarlo, espolvoreamos con azúcar glass y canela decorando el plato.

En Directo al Paladar | Receta de mini bombones helados de fresa y yogur
En Directo al Paladar | Jugosos polos de sangría con su fruta. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios