Sigue a

pollo marinado con mostaza y miel

Hoy os traigo una receta sencilla y que ha resultado deliciosa. Además, es sana. Se trata de la pechuga de pollo marinada con miel y mostaza, una combinación ‘a priori’ complicada, pero que al final resulta muy equilibrada.

Ya sabéis que este mes he decidido cuidarme un poco y os he presentado recetas bajas en calorías, pero que fuesen atractivas al paladar. A mi me ha funcionado, he conseguido dejar unos cuantos kilitos por el camino aunque, me temo que este camino no ha acabado, aún.

Ingredientes

  • 250 gr de pechuga de pollo, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de mostaza, sal, pimienta, aceite de oliva

Cómo hacer pechuga de pollo marinadas con miel y mostaza

Cortamos las pechugas de pollo en dados y reservamos en un recipiente. Añadimos la miel, la mostaza y la sal y mezclamos bien con una cuchara.

Tapamos el resultado con papel film y dejamos marinar al menos 4 horas, yo os recomiendo toda la noche para que así, la carne se impregne de todos los sabores.

En una sartén ponemos un poquito de aceite y freímos el pollo marinado hasta que blanquee. Os recomiendo que no lo tostéis demasiado.

pollo marinado mostaza y miel

Tiempo de preparación | 20 minutos (sin contar el tiempo de marinado)

Dificultad | Fácil

Degustación

Para degustar esta receta de pechuga de pollo marinada con mostaza y miel, lo podéis hacer directamente o sí lo preferís ensartar los trocitos de pollo en brochetas y hacerlas a la plancha o en barbcoa. En las brochetas podéis intercalar algunos trozos de fruta como manzana para potenciar el dulce. Sólo queda acompañarlo de una rica ensalada y disfrutarlo

En Directo al Paladar | Ensalada de palmito con mayonesa suave de curry

En Directo al Paladar | Pollo marinado con yogur picante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios