Ensalada de espinacas, mango y jamón de pato

Ensalada de espinacas, mango y jamón de pato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encanta disfrutar de las espinacas frescas en una ensalada, acepta cantidad de ingredientes para realizar una combinación de sabores sublime, es el caso de la Ensalada de espinacas, mango y jamón de pato que preparamos anoche, un buen aliño es el punto final que copará nuestro paladar de sensaciones exquisitas.

Los ingredientes 200 gramos de espinacas frescas, 1 mango, 20 lonchitas de jamón de pato, 4 rodajas de rulo de cabra pequeño, 8 nueces, 100 mililitros de aceite de oliva, 1 trufa negra pequeña, 1 manojito de cebollino y sal. La preparación Lava, escurre y seca las espinacas y dispón una cama en los platos o en una fuente. Pela el mango y córtalo en tiras largas y finas. Pela las nueces procurando que queden los más enteras posibles.

Un vistazo a…
Tres ensaladas FÁCILES y RÁPIDAS con LEGUMBRES

Coloca sobre las espinacas el mango, el jamón de pato, las nueces y en el centro el queso de cabra que habrás fundido ligeramente.

Pica la trufa y el cebollino muy fino, añade sal al gusto y aceite, mezcla hasta emulsionar.

Antes de servir, riega la ensalada con el aliño.

La degustación Realmente es una combinación increíblemente buena, un bocado combinando cada uno de los ingredientes es sublime. Pruébala y nos cuentas.

Comentarios cerrados
Inicio