XXVII Feria de Vinos de Cataluña en Pals

XXVII Feria de Vinos de Cataluña en Pals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a Charli del Restaurante Xadó, lugar donde se realiza cada año la famosa Garoinada (recetas gastronómicas cuyo ingrediente principal es el erizo de mar), hemos conocido una interesante feria de vinos y cavas que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 del presente mes en la localidad de Pals (Catalunya). Se trata de la XXVII Feria de Vinos de Cataluña que se desarrollará junto a la XII Edición de la Cata de Quesos.

Ambos productos ofrecen un especial maridaje al que pocos nos podemos resistir, al alcance de los visitantes se encontrarán los productos que ofrecen las 80 bodegas con Denominación de Origen catalana y los vinos que ofrece la Denominación de Origen Jumilla. Tanta variedad de vino necesita un buen acompañante y para ello, nada mejor que los quesos artesanos catalanes. La entrada a la feria es gratuita, ésta tendrá lugar en el Recinto de Ca La Pruna, una gran mansión gótica que se encuentra en el casco antiguo de la localidad. La oferta resulta más tentadora, ya que podemos realizar un viaje turístico enológico sin desperdicio.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Los vinos y los quesos se ofrecen mediante la compra de tiquets, el precio varía en función de los vinos y quesos que quieras catar. Junto a esta feria se realizarán también distintas actividades paralelas, baile, conciertos y además, un mercado de artesanía y alimentación.

Para quienes tienen vacaciones puede resultar una experiencia divertida y enriquecedora.

Más información | Grup Costa Brava Centre Más información | Pals Más información | Ayuntamiento Pals En Directo al paladar | La Garoinada, jornadas gastronómicas con erizos de mar

Comentarios cerrados
Inicio