FashionWine: vinos vestidos de moda

FashionWine: vinos vestidos de moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo del vino y la moda se fusionan. Así es, cinco diseñadores españoles de la Pasarela Cibeles han diseñado, en exclusiva e inspirados en la noche del ecuador del verano, la noche de las estrellas, y su celebración riojana: Las Noches de San Lorenzo 2007, las etiquetas de cinco de los vinos más prestigiosos de La Rioja.

Esta iniciativa corre a cargo del gobierno de la comunidad Autónoma de La Rioja y de Lavinia, una tienda online especializada en vinos que va a vender estos productos en exclusiva y en edición limitada.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Los diseñadores encargados de realizar esta exclusiva colección de etiquetas son: Antonio Alvarado, Carmen March, José Enrique Oña Selfa (LOEWE), Juanjo Oliva y Locking Shoking, y las bodegas, respectivamente: López de Heredia, Viña Tondonia, Roda, La Rioja Alta S.A, Muga y C.V.N.E.

Si bien la idea de aunar dos mundos tan glamurosos como el vino y la moda es una estupenda noticia que revitaliza tanto un sector como el otro, el que se haga en exclusiva para una tienda especializada me parece algo menos afortunado. Las distribuciones exclusivas suelen ser la excusa perfecta para subir los precios. Esperemos que este no sea el caso.

Y que Parker no se entere...

Más información | Logroño Turismo Más información | Lavinia En Directo al Paladar | Vinos vestidos a la última moda

Comentarios cerrados
Inicio