Fastfood & good. Summac Foods, casi más de lo mismo

Fastfood & good. Summac Foods, casi más de lo mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al hervor de la nueva tendencia de restaurantes de comida rápida y "good" ha nacido hace un tiempo, Summac Foods. Apelando a la falta de tiempo y a la comida poco sana, Summac Foods, pretende hacerse un hueco en el apretado mercado de las "fastgood".

Summac Foods, es un restaurante localizado en Madrid. Mejor dicho, son tres restaurantes localizados en Madrid capital. Los dos últimos abiertos durante el 2007. Se localiza en zonas de negocios y oficinas, c/zurbano 67, el segundo local llamado "summac castellana", esta en la c/Mauricio Ravel (cerca de las cuatro torres) y por último "Summac Méndez Álvaro" en la c/Eros, 18. En cuanto a la localización hay que ponerles pegas, y es que aunque están cerca de zona de negocios, es precisamente eso, esta "cerca", pero no en el centro neurálgico de las mismas. Mucha y buena publicidad necesitarán para acercar a los miles de ejecutivos de las "cuatro torres del Paseo de la Castellana a su local. Al igual que en Méndez Álvaro, que lo único bueno que tienen es que están en frente de dos edificios en construcción, que serán destinados a oficinas. Además de luchar con Delina´s, locales ya anclados y aceptados socialmente.

Un vistazo a…
Tres ensaladas FÁCILES y RÁPIDAS con LEGUMBRES

¿Qué se puede comer? Principalmente se comen ensaladas. También tienen wraps y bocadillos. Y además platos calientes, sopas y cremas. Dicho así parece que tienen mucho de esto último, realmente solo dos de cada por lo general. Algo escaso. Pero lo que les da más mercado son las ensaladas y bocadillos (incluidos los wraps).

¿Como se come? Mejor dicho, como se pide. Lo único original del restaurante es, además del color llamativo, la forma del servicio. Entras, y lo primero que encuentras es un autoservicio de bebida. Coges lo que quieras, tienes bastante donde elegir. Después te acercas a la zona de ingredientes, convenientemente acristalada, y te pedirán que elijas entre bocadillo o ensalada.

¿Ensalada? Elijes entre una base y dos tamaños (normal o grande), lechuga, pasta, arroz thai y espinacas. Y después tienes que elegir tres ingredientes, o los que quieras. En el precio incluye los tres ingredientes y una salsa (entre cuatro a elegir). Tienes unos 30-40 ingredientes diferentes. A mi juicio de baja calidad, pero no mala cuidado. Te lo mezclan delante tuya y te lo ponen en una ensaladera lista para comer o llevar.

¿Bocadillo? Eliges entre wraps o bocadillos de diferentes y variados panes. Y es igual, tres ingredientes y una salsa. Te lo hacen delante y a pagar y comer.

Lo malo: El color del restaurante, la calidad escasa de los ingredientes y que a veces hay que esperar demasiado a pagar (solo hay una caja). Si vas a trabajar en la zona de la castellana (cuatro torres), tendrás que cruzar todos los carriles de la carretera para llegar, y si trabajas en Méndez Álvaro, tienes un paseíto desde la zona de oficinas. El "manager" con cara de pocos amigos es también algo negativo para el restaurante.

Lo bueno: Es original el servicio, nunca visto en Madrid. El precio es asequible. Seguro que te sobraran cheques de comida para gastártelos en otro sitio. Los camareros son muy simpáticos.

Más información | Summac Foods En directo al Paladar | Casual Food, fast food saludable

Comentarios cerrados
Inicio