Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrán Adriá ¿futuro bloguero?

Ferrán Adriá ¿futuro bloguero?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ferrán Adriá no para, parece que su cabeza fuera una olla a presión de la que salen numerosos proyectos e ideas. Además de las cuestiones comerciales que todos conocemos, o de las incertidumbres sobre su actividad una vez agotada la etapa de El Bulli, parece que el cocinero está dispuesto a difundir sus conocimientos en beneficio de las nuevas generaciones de cocineros.

En su estancia en la Universidad de Harvard, inaugurando el curso “Ciencia y cocina. De la alta cocina a la materia condensada blanda”, impartió una clase en la que desentrañó los secretos de su cocina molecular, aprovechando el momento para dar más datos de la Fundación y la que puede ser una discreta incursión en el mundo de los blogs, ya que cada día publicará en Internet los platos que salgan de su laboratorio creativo.

Sin más datos al respecto, desconocemos si esta publicación tendrá formato de blog, aunque todo apunta a ello, lo que supondría la llegada de Adriá al mundo blogger, y por ende, una gran difusión de su trabajo de creación e investigación. Desde Directo al Paladar esperamos que así sea y lo celebramos.

Vía | Telecinco
Imagen vía | Santi Gili en Flickr
En Directo al Paladar | Adriá y El Bulli ahora en el cine
En Directo al Paladar | Ferrán Adriá, embajador de la marca España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos