Compartir
Publicidad

Ferrán Adrià ¿un nuevo restaurante en Barcelona?

Ferrán Adrià ¿un nuevo restaurante en Barcelona?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El lo ha anunciado: habrá pronto un nuevo restaurante con la firma de Ferrán Adrià en Barcelona. Quién sabe, quizá ya no tengamos que pensar en ahorrar durante largo tiempo para degustar la cocina del genio, y algunos puedan poner una tirita a la frustración que les pudo suponer no conseguir una reserva a tiempo antes del cierre de El Bulli. Si todo va según lo anunciado, en un tiempo podremos traspasar la puerta de un local con el sello Adriá.

Y es que mucho nos temíamos que el inquieto y locuaz cocinero no quisiera dejar de tener contacto con la gente que tanto le adora; por mucho marketing en el que nade, muchas lasañas de gomaespuma, tejido, y muelles que cocine últimamente, o las numerosas colaboraciones y proyectos que orbitan sobre sí, un cocinero necesita dar de comer, la esencia de esta profesión por encima de todo.

La noticia llega con la declaración de intenciones de que el nuevo local no sea una continuación de El Bulli, algo que no tendría sentido, sino un paso adelante sin sofisticaciones.

Habrá un lugar de comida de Ferran y Albert Adrià dentro de poco en Barcelona, queremos tener un lugar en el que ir con los amigos y que la gente respire la actitud gastronómica, que puede ser una croqueta o una tortilla de ostras

ha declarado Adriá. De manera que esperamos que este adelanto se plasme en algo más concreto y que pronto podamos disfrutar de esa esperada croqueta firmada por Adrià.

Vía | Finanzas.com Imagen vía | Perrimoon en Flickr En Directo al Paladar | Adriá y El Bulli ahora en el cine En Directo al Paladar | Ferrán Adriá, embajador de la marca España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos