Dragon Ball Z desembarca en KFC con platos japoneses como el pollo teriyaki o el katsu sando

El nuevo menú incorpora sándwiches y salsas japonesas y un packaging protagonizado por los héroes del anime

Kfc Dbz
Facebook Twitter Flipboard E-mail
joana-costa

Joana Costa

Editor

La cadena de comida rápida KFC ha lanzado una colaboración con Dragon Ball Z, uno de los referentes más influyentes de la cultura popular japonesa. Por primera vez en el país, la cadena de restauración estrena un menú de edición limitada inspirado en la estética, los personajes y la energía de la serie.

Este menú ya está disponible en todos sus restaurantes desde el 2 de diciembre, y la iniciativa es una propuesta gastronómica que combina sabores de inspiración japonesa con el estilo de la casa. 

La colaboración traslada al terreno culinario iconos como Goku y Vegeta, protagonistas del packaging que acompaña a los nuevos productos. Además, entre las novedades destaca el Katsu Sando, reinterpretación del clásico sándwich japonés. 

Un vistazo a…
Cómo cocinar de forma segura

Disponible en dos versiones

Este menú estará disponible en dos versiones: una con pan brioche, pollo frito, salsa teriyaki y col morada; y otra picante, que añade salsa teriyaki picante, cebolla picante y lechuga. 

También se incorpora el Cubo Teriyaki, que ofrece 5 tiras o 7 alitas picantes bañadas en salsa teriyaki, con opción picante para quienes buscan un sabor más intenso.

Copia De Copia De 1200x900

Queso rebozado cual Dragon Balls

La propuesta se completa con las Bolas de Queso, esferas de queso rebozado que remiten a las emblemáticas Dragon Balls, y con la inclusión de memo cards de Dragon Ball Daima en el Menú Chiquillo, en un guiño adicional al universo creado por Akira Toriyama.

Más de cuatro décadas después de su creación, Dragon Ball Z continúa siendo un fenómeno cultural global con impacto en generaciones y disciplinas tan diversas como la moda, el arte o los videojuegos. 

Copia De Copia De 1200x900 1

El  Maxi Combo Sando Teriyaki en versión normal o picante cuesta 15,99 euros, mientras que el Combo Katsu Sando vale 13,99. En cuanto al Menú Cubo 5 Tiras Teriyaki, cuesta 12,49 euros.

Su presencia se acopla al ámbito gastronómico en España mediante esta alianza con KFC, que combina tradición, creatividad y referencias a la cultura japonesa, y que puede comprarse en establecimientos, online y via app.

Foto | KFC

En DAP | Pollo teriyaki

En DAP | Nos hemos gastado 34 euros en los dos nuevos turrones de Dabiz Muñoz, de pizza Margarita y gofre de pollo: te contamos cuál merece la pena

Inicio