En la carrera por presentar la mejor vajilla, todas las tiendas de decoración llevan puesta la directa con el aumento de las temperaturas en las últimas semanas.
Uno de los lanzamientos para pícnic más bonitos es el de Primark Home que, pese a tener precios low cost, es una bellísima solución con resonancias mediterráneas para colmar de aceitunas kalamata, encurtidos, patatas chip, tortillas y todo tipo de picoteo refrescante.
En concreto, el lanzamiento de Primark Home es una vajilla de cerámica y cuenta con un diseño marino que refrescará cualquier mesa esta temporada: su estética juega con los colores blanco y azul y tiene reminiscencias rústicas muy a la orden del día.
De hecho, a lo que más recuerda esta vajilla es a las islas griegas y, acompañada con una manta de pícnic a juego, puede conseguir un efecto aboslutamente transportador a cualquier paradisíaca playa helénica.
El precio final de la vajilla depende de las piezas elegidas, pero entre sus elementos se encuentra, por ejemplo, una taza de cerámica azul degradado por 3,50 euros, o un vaso de vidrio moteado blanco de 5 euros.
Otros elementos de la colección son un bonito plato de cerámica azul de 5,50 euros y el cuenco a juego por 4 euros.
La tienda de decoración propone complementar esta vajilla con una manta de pícnic enrollable de rayas azules, a 10 euros, y con una bolsa isotérmica estampada en azul a 8 euros.
Violife Bloque Vegano Estilo Griego 230 g
Finalmente, la empresa irlandesa propone un conjunto de servilletas estampadas en azul con una decoración que emula la cerámica por 1,50 euros. Este mismo diseño también lo tiene disponible en un pack de cuatro paños de cocina a 5 euros.
Fotos | Primark