Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar del 15 al 21 de junio

El Menú Semanal en Directo al Paladar del 15 al 21 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, les ofrecemos en un solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior, en este caso del 15 al 21 de junio.

Como no podía ser de otra manera, la semana quedó marcada por las proximidades de San Juan. Así que, qué les parece si empezamos el menú de hoy con esta Receta de coca de San Juan. Fantástica ¿verdad?

Para continuar, les podemos ofrecer estas Tostas de revuelto de patatas con chistorra que tienen una pinta excelente; o esta Alboronía, un plato clásico donde los haya pero siempre efectivo; o estos Tallarines de calamar de barrio picantes... ¡Umm!

Y de plato principal, aquí les dejo estos Secretos de pavo con corazón de Idiazabal o este Solomillo a las hierbas en Aove. Sano y nutritivo.

Para postre esta semana nos salimos con esta original Sandía a la plancha con chocolate caliente o esta impresionante Copa tricolor, frambuesa, limón y mora. Fenomenal. Y para acompañar estos postres nada mejor que un vino fortificado, potente y goloso como este Oporto Niepoort LBV 2004.

Pero es que además, esta semana tenemos nada menos que 3 recetas de pan a cuál más sabrosa:

También, en nuestro curso de cocina hemos continuado con las salsas con dos clásicos de la cocina:

Y finalmente, nuestra video-receta:

Esperamos que les haya gustado.

¡Un saludo y hasta la semana que viene amigos!

En Directo al Paladar | El Menú semanal en Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos