Publicidad

La mejores recetas de Navidad están en el menú semanal del 7 al 13 de diciembre

La mejores recetas de Navidad están en el menú semanal del 7 al 13 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan exactamente diez días para nochebuena, y eso es algo que se nota en nuestro menú semanal, que se llena de las mejores recetas de Navidad para que os luzcáis con vuestros invitados estas Fiestas (o las sugiráis para quien cocine en casa).

Empezaremos por los aperitivos, con unos espectaculares mejillones a la crema de cava que harán las delicias de los presentes. Otra opción interesante, como entrante o incluso como primer plato, es un soufflé fácil de queso emmental con jamón ibérico ideal para cuando no queremos complicarnos en la cocina.

Menu Semanal 2

Claro que para los que de verdad quieren pisar la cocina lo justo durante la Navidad, nada como estas cinco recetas originales y fáciles con latas para triunfar en estas Fiestas, desde el aperitivo hasta el plato principal.

Pasamos ya a las carnes, protagonistas indiscutibles de todas las comidas, con permiso del pescado y el marisco. Aquí las opciones son muchas y muy variadas, así que cada uno que elija su preferida.

Menu Semanal 3

Para acompañar, podemos servir una original guarnición de fresas y piñones, muy adecuada para los asados, mientras que si nos apetece algo con queso, estos son los mejores ingredientes para combinar con quesos en Navidad

Finalmente, y antes de pasar a los postres, donde nos esperan unas cuantas delicias navideñas, no podemos olvidarnos de que durante las Fiestas también hay días de diario, y que también necesitamos recetas más sencillas, aunque igualmente ricas, como una lasaña de jamón, queso y pesto, una receta reconfortante de costillas guisadas al curry o unas ricas empanadillas... ¿Sabías cómo son las empanadillas de Móstoles?

Menu Semanal 5

Y aquí, lo que todos esperamos siempre del menú semanal, los dulces:

En Directo al Paladar | Empieza a prepararte para la Navidad con las recetas del menú semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir