Publicidad

Más ideas para Nochevieja en el menú semanal del 21 al 27 de diciembre

Más ideas para Nochevieja en el menú semanal del 21 al 27 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el grueso de la Navidad ya ha pasado, todavía queda una gran celebración culinaria: la Nochevieja. El último gran atracón, el redoble final de tambor, el colofón de fuegos artificiales... Y para eso os traemos más ideas para Nochevieja en este menú semanal.

Empezaremos por un sencillo aperitivo de blinis con aguacate, queso y huevas que es perfecto para deslumbrar a los invitados mientras esperan a sentarse a la mesa y disfrutar del resto del menú.

Image

Después podemos servir alguna de estas tres cremas de lujo para impresionar o, si buscamos algo más sencillo pero con un toque especial, una crema de coliflor al curry.

Tampoco es mala idea servir de entrante algo ligero, como estas cinco ensaladas originales para desengrasar, aunque si queremos algo realmente festivo, entonces la selección más adecuada serían estas alcachofas guisadas con cigalas.

Image

De segundo plato podemos optar por una opción clásica de carne, como por ejemplo un cabecero de lomo en salsa de ostras o alguna de esas recetas de carne que no pueden faltar a la mesa durante las Fiestas. Para el pescado, podemos decantarnos por un delicado lingote de salmón con boniato y wasabi.

También tenemos alternativas vegetarianas para un segundo plato delicioso, como unos ricos pastelitos fritos de judías verdes o un espectacular pastel rústico de calabaza y queso de parmesano que dejará a todo el mundo boquiabierto.

Recetas Nochevieja

Llegamos finalmente a la siempre deseada sección de postres:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir