Compartir
Publicidad

Menú semanal del 15 al 21 de septiembre

Menú semanal del 15 al 21 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes de este mes os he preparado la recopilación de nuestro menú semanal lleno de buenas ideas para vuestras comidas y cenas. Ya sabéis que nos gustan las recetas sencillas pero sabrosas y originales y esta semana tenemos algunas que os van a encantar.

Los platos de cuchara no pueden faltar en nuestra dieta, y aquí repasamos las trece recetas de cuchara que no pueden faltar en tu cocina, y si lo que queréis es disfrutar de un pescado delicioso como el bonito no dejéis de leer Bonito del norte: 7 deliciosas recetas para disfrutar de un pescado de temporada

Espaguetis negros a la cervese

Empezamos nuestro repaso semanal con esta magnífica receta de ensalada de higos crujientes y queso Stilton, y si queréis un entrante más contundente os sugiero esta quiche de atún con aceitunas verdes. Pero si ya tenéis ganas de empezar a preparar sopas calientes, no os perdáis esta sorprendente crema de mejillones con manzana y cilantro. Para que no se os olvide comer verduras frecuentemente, esta semana os sugerimos esta receta de verduras al curry con mijo.

Tampoco nos puede faltar al menos un plato de pasta a la semana y esta vez os traemos dos estupendas propuestas, los espaguetis negros a la cervese y la mafalda corta con manzana y crema al curry. Esta semana en cuanto a carnes nos hemos centrado en el pollo:
*Jamoncitos de pollo picantes al horno
*Pollo asado con salsa de champiñones
*Tacos de pollo en salsa de pimienta casera

Mermelada de pomelo

Y llegamos al apartado de los dulces y postres en el que os ofrecemos unas cuantas ideas bastante variadas: Empezamos con una estupenda mermelada de pomelo rosa ideal para nuestras tostadas del desayuno. Si os apetece algo para acompañar un café o para mojar en la leche, tenemos unas ricas magdalenas mármol de chocolate y vainilla, un plum cake de mezcla de frutas al té y este cake de miel y nueces. Y terminamos con esta deliciosa tarta Bakewell de lemon curd, un postre que os hará triunfar.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 8 al 14 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio