Compartir
Publicidad

Menú semanal del 8 al 14 de septiembre

Menú semanal del 8 al 14 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os traemos nuestro menú semanal en el que podréis encontrar estupendas ideas para vuestras comidas o cenas de esta semana. Como siempre tenemos una selección de platos variados y fáciles que os ayudarán a disfrutar de la cocina sin mucho trabajo.

Empezamos con unas claves para ahorrar en la cesta de la compra aprovechando los alimentos de temporada, pero si os apetece daros un capricho, o incluso derrochar un poco también os hablamos sobre el mundo de las ostras

tarta tatin de tomate y cabra

Y ya empezando con nuestro menú, esta semana os ofrecemos varias magníficas ideas para aperitivos o entrantes a cual más fácil y apetitosa:

*Tarta tatin de tomates y queso fresco de cabra
*Rollitos de salmón rellenos de queso
*Higos al balsámico con queso de cabra y pistachos
*Bruschettas a la caprese
*Bruschettas de jamón con rúcula y asadillo de pimientos

En el apartado de verduras dos propuestas que os pueden servir como guarnición de un plato de carne o pescado pero también estupendas por si solas: el clásico gratin dauphinois y estas brochetas de champiñones balsámicos . También con verduras tenemos este estupendo plato de pasta: Ruedas con brócoli en cazuela

Muslos de pollo en salsa de limón y vino

En el capítulo de pescados y mariscos no os podéis perder estos impresionantes chipirones afogaos, los calamares rellenos de champiñones o estos ricos mejillones a la mostaza. En cuanto a las carnes, esta semana os proponemos dos recetas estupendas con muslos de pollo: Muslos de pollo en salsa de tomate, especias y albahaca y muslos de pollo asados en salsa de limón y vino.

Y por último, dos magníficos postres, esta tarta de queso fresco desnatado y ciruelas y esta crema de whisky al horno.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 1 al 7 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio