Compartir
Publicidad

Menú semanal del 1 al 7 de septiembre

Menú semanal del 1 al 7 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la primera semana de septiembre la mayoría de nosotros ya estamos de nuevo inmersos en el trabajo y preparando la vuelta al cole de los niños. Desde Directo al Paladar os hemos preparado nuestro menu semanal con recetas fáciles y sabrosas para que la vuelta a la normalidad sea más llevadera.

Si después de las vacaciones os habéis hecho el propósito de perder algunos kilillos, no dejéis de ver estas 11 recetas saludables para llevar en tupper a la oficina o nuestra recopilación del menú ligero del mes

calabacines

Empezamos nuestro menú con un sabroso aperitivo, esta mousse de tomate y albahaca. Esta semana os hemos preparado tres deliciosas propuestas de verduras aptas para vegetarianos, pero que harán las delicias de toda la familia, unos calabacines al estilo de Cerdeña, unas berenjenas rellenas al curry con semillas de amapola y unas apetitosas verduras guisadas con alubias y pasta.

Y también con pasta, pero algo más contundente son estos canelones al estilo de mi abuela que nos trae nuestro compañero minue. No podían faltar en nuestro menú los platos de pescado y esta semana os proponemos este bacalao a la Zé do Pipo, un magnífico salmón con costra de mostaza y perejil y una dorada al horno con unos trucos para conseguir que quede en su punto.

Solomillo en salsa de vino

Como siempre, las carnes son un apartado importante en nuestro menú y esta semana no podía ser menos. Nuestras propuestas son:
*Redondo de ternera asado con soja y miel
*Guiso de pollo con azafrán, pasas y piñones
*Solomillo de buey al horno con salsa de vino tinto

Y como cada semana cerramos nuestro menú con los postres, en esta ocasión os traemos este refrescante zucotto helado y dos originales bizcochos para alegrar vuestros desayunos o meriendas: este bizcocho de yogur con jínjoles y este bizcocho de calabacín, naranja y queso crema. También para el deayuno o la merienda o para picar entre horas, estas galletas tiernas de puré de manzana y avena.

En Directo al Paladar | Menú semanal del del 25 al 31 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio