Compartir
Publicidad

Menú semanal del 19 al 25 de septiembre de 2011

Menú semanal del 19 al 25 de septiembre de 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso que siendo tantos editores haya muchas semanas en las que a todos nos da por cocinar un tipo de plato en concreto. En los últimos siete días, por ejemplo, las protagonistas han sido las recetas de pescados y mariscos, aunque como siempre, hay un poco de todo en el menú semanal que ahora os presento.

Para ir abriendo boca a la espera de los anunciados pescados, os sugiero dos aperitivos muy apetecibles: unas sencillas pero suculentas berenjenas con queso y unas adorables mini pizzas de pistachos y queso brie. Los amantes de las ensaladas, pueden empezar por una inusual ensalada de arroz basmati con hinojo y atún en escabeche o una exótica ensalada balinesa de pollo

Primeros platos en esta ocasión no os puedo ofrecer muchos, aunque tampoco me iréis a desdeñar un par de deliciosas recetas de pasta como estos macarrones con yogur o unos llamativos raviolis con crema de azafrán.

Y ahora llegan los segundos, con una deliciosa selección de platos de pescado y marisco entre la que elegir:

Los que no sean muy devotos del pescado pueden optar por unos apetitosos tomates asados con nata o, yéndose al extremo opuesto, unas opulentas ribs barbacoa. Y si te gusta la carne, nada como nuestro especial en busca de la mejor hamburguesa. Esta semana hemos conocidos las mejores hamburguesas de Madrid y Barcelona, y habéis podido disfrutar de una diferente receta de hamburguesa con queso de cabra y mermelada de tomate.

Bueno, con este atracón de carne doy por concluido el menú semanal, ahora a descansar un poco para hacer la digestión, porque si es verdad que con los ojos se come, nos hemos dado un buen atracón.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 12 al 18 de septiembre de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio