Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 2 al 8 de agosto de 2010

Menú semanal del 2 al 8 de agosto de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fresco, muy fresco el menú semanal que hemos preparado en Directo al Paladar esta semana pasada. Tres ensaladas a escoger es un buen comienzo para un mes de agosto cálido en el que algunos ya están de vacaciones. Un tiempo en el que pensamos en comidas ligeras y frías, y hoy podemos escoger entre tres ases: una ensalada de garbanzos con comino, la ensalada Ftait assif o pequeñas migajas para el gran calor, y una siempre sabrosa ensalada de pimientos asados y tomate.

El buen tiempo nos invita a salir fuera de casa y disfrutar de las terrazas, no solo de las que ocupan nuestras aceras, sino del poco o mucho espacio exterior de que dispongamos en nuestras casas. Un aperitivo o una cena en la terraza de casa no tiene precio, y compartirlo ya es de nota, de manera que os invito a probar estos mini hojaldres de queso de cabra y jamón con una buena cerveza, en la terraza de verano de Directo al Paladar.

Pero no solo de ensaladas y aperitivos nos nutrimos, aunque haga calor también nos hemos chupado los dedos con un contundente arroz con sepia y un soberbio Wellington de carne picada de ternera.

También nos hemos entregado al dulce, ¡y quién no! teniendo delante unos macarons con lemon curd o un cake de zanahorias es imposible resistirse.

Aprovechando que estamos más por casa y que seguro haremos alguna comida de amigos a la luz de la luna, hemos repasado unos consejos sobre cómo cocinar y no morir bajo una pila de cacharros

Y terminamos por hoy proponiéndoos un brindis. ¡Salud!

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio