Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 26 de julio al 1 de agosto de 2010

Menú semanal del 26 de julio al 1 de agosto de 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya unos meses que no me reencontraba con el menú semanal de Directo al Paladar; el último mes que lo hice recuerdo que cada semana abríamos el post con una mejora y novedad en la plataforma del blog, y hoy no iba a ser menos, ya que estrenamos nuevas funciones en Directo al Paladar, la pestaña con "Lo mejor" y más integración con Facebook. Novedades que siempre son bien recibidas, tanto por vosotros, lectores, como por los editores.

Vaya por delante decir que somos unos valientes, en este mes de calores intensos no hemos dejado de entrar a la cocina y encender los fuegos para hacer buenos guisos. Incluso hemos tenido nuestros hornos prendidos para que no se nos escaparan de las manos esta paletilla de cordero al horno, la merluza en costra de panko y nueces sobre fondo de azafrán, ni esta original pizza o ensalada.

También hemos disfrutado del fresquito al cocinar un tartar de melocotón y cerezas y una nutritiva ensalada de pasta al pesto. Disfrutamos de un aperitivo entre dulce y salado con estas deliciosas empanadillas de sobrasada y miel , probadas y certificadas por servidora en el VII Tapas&Blogs.

Minue fue al mercado y distraído por el calor olvidó el soporte para una de sus recetas, así nacieron estos huevos al plato sin plato. A la vista del resultado, terminamos alegrándonos del simpático despiste.

Otros platos que destacaron en nuestro calendario semanal fueron:

Además de una estupenda receta en vídeo:

En otro orden de cosas, catamos un producto nuevo y original, un chocolate de horchata, aprendimos con el calendario para comer frutas y verduras de temporada y tuvimos tiempo de leer el libro Simple Essentials Chocolate de Donna Hay.

Salimos a comer fuera, que ya nos lo merecíamos, y en esta ocasión escogimos Casa Corrochano, en Las Tablas, Madrid. Para terminar, como si de una recomendación musical se tratara, un vino: La bota de Amontillado

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio