Compartir
Publicidad

Menú semanal del 30 de abril al 6 de mayo

Menú semanal del 30 de abril al 6 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lunes y en Directo al Paladar nos gusta hacer nuestro habitual repaso a lo que hemos cocinado, durante la semana anterior, para ello hemos preparado el menú semanal del 30 de abril al 6 de mayo.

Como siempre, para llevar un cierto orden en el menú, comenzamos por los entrantes, guarniciones y panes. Nuestra compañera Esther nos ha presentado una preciosa quiche de tomates asados y Gruyère, Pakus nos ha enseñado cómo hacer mantequilla a las finas hierbas, y Maria Jose, que de tanto en tanto cocina con su Thermomix, nos ha preparado unas focaccias de romero.

Para saciar el hambre, nada mejor cualquiera de los platos, de carne o pescado, que han cocinado Liliana o Pakus. Unos pimientos del piquillo rellenos de bonito con tomate, una merluza en salsa de cava rosado y nata o un salteado de cerdo y zanahoria con fideos soba.

En nuestro apartado más dulce, nos encontramos un bizcocho de plata que ha bordado Maria Jose, un práctico tronco fácil de chocolate y café de Esther y un exótico bizcocho de té negro al jengibre de Liliana.

Por último, y aunque no se pueda comer, también hemos hablado y aprendido sobre multitud de temas relacionados con alimentos y gastronomía. Hemos aprendido qué son los fideos soba, a distinguir y apreciar los aceites de oliva monovarietales, y a cómo elegir el mejor método de cocción para obtener más nutrientes. Sin olvidar, por supuesto, la recopilación de nuestras mejores recetas para llevar, hecha con motivo del #DíaDelTuper

Como siempre, solo nos queda citaros para el próximo menú semanal, que publicaremos el lunes que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 23 al 29 de abril En Directo al Paladar | Menú semanal del 16 al 22 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio