Compartir
Publicidad

Menú semanal del 5 al 11 de abril de 2010

Menú semanal del 5 al 11 de abril de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido de vuelta al trabajo, hemos dejado atrás las vacaciones de Semana Santa, y creo que al equipo de Directo al Paladar nos ha sentado muy bien el descanso, ya que hemos vuelto renovados y con ganas de trabajar. El menú que hemos preparado esta semana pasada ha estado bastante equilibrado, ya que hemos cocinado carnes y pescados, degustado postres a base de frutas y bebido con moderación.

Antes de comer hemos probado unas patatas revolconas para un aperitivo sabroso y contundente, acompañadas de un camembert asado que nos habla desde la imagen y nos dice, como no podía ser de otra manera: cómeme, que estoy muy bueno.

Hemos pasado directamente al segundo plato, que si no nos llenamos demasiado, y en el capítulo de pescados nos hemos deleitado con un Bacalao al romero envuelto con bacon en el que el pescado se ve muy bien acompañado por las lonchas de bacon. También probamos una lubina al estilo de Livorno, concluyendo así la degustación de pescados para entrar de lleno en las carnes.

Un pollo asado al jerez nos saluda con muy buena salud en una sugerencia de presentación que me ha encantado, con una torre de patatas y la salsa en un vasito, apetecible no, lo siguiente. Hacer un perrito caliente es algo más que poner una salchicha dentro de un panecillo, y hemos podido dar fe de ello. Hemos conocido una manera diferente de preparar el cordero, con estos Kebabs de cordero que seguro gustarán por igual a chicos y grandes. Y como guarnición a todos estos platos, un arroz con ajos, canela y nuez moscada.

Sin dejar de lado un buen vino, Ostatu 09 Tinto de maceración carbónica, y un post sobre la la maceración carbónica

Tras la comida dos postres y una merienda: * cómo hacer leche frita * fresones y naranja con crema de mascarpone * gofres de chocolate

También hemos salido a comer fuera, dos visitas importantes:

Y con un buen post para saber más sobre la mostaza os dejo hasta la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos