Compartir
Publicidad

Menú semanal del 8 al 14 de agosto de 2011

Menú semanal del 8 al 14 de agosto de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya casi se termina el lunes, y es que, aunque hoy haya sido un día festivo en muchos lugares, aquí llega fiel a su cita, nuestro Menú semanal del 8 al 14 de agosto. Como veréis a continuación, esta semana ha sido muy variada.

Comenzamos con las recetas donde el pollo ha sido el protagonista, como en la receta de pollo frito, en estas fajitas de pollo con cebolla confitada y pimientos asados, o en este estupendo guiso de pollo al whisky.

Si os animáis con las recetas orientales, esta semana os sugerimos los nigiri de roast beef y de carpaccio de ternera, o los onigiri de pepino y salmón. Dos recetas a cual más apetecible, que estoy deseando preparar.

En el resto de la semana, hemos aprendido a hacer jalea de pescado, un plato de origen peruano, también hemos preparado unas albóndigas de sepia y carne con guisantes y finalizamos con una original y sabrosa fideuá de verduras.

En cuanto a los dulces, no podéis tener queja. Hemos publicado desde la receta del helado de caramelo, a esta estupenda tarta de chocolate y albaricoque, pasando por una sencilla receta para preparar una mousse de lima. Es imposible quedarse solamente con uno.

También hemos recordado las raciones de los chiringuitos, y esta ocasión, tanto la clásica ración de calamares a la romana, como la de sepia a la plancha han sido las protagonistas.

Para terminar el recorrido por nuestras entradas de la semana pasada, os recuerdo que también hemos escrito sobre cómo reducir los triglicéridos con ayuda de la cocina y hemos aprendido que los huevos también tienen DNI.

Finalmente, os recuerdo la pregunta de la semana que en esta ocasión es ¿qué te niegas a probar rotundamente? Nos vemos en el próxomo menú semanal, el lunes de la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 1 al 7 de agosto de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio