Compartir
Publicidad

¿Os gusta preparar recetas de Halloween y de Todos los Santos? La pregunta de la semana

¿Os gusta preparar recetas de Halloween y de Todos los Santos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día de Todos los Santos y como ya habéis visto, estamos lanzados a presentaros nuestras ideas y sugerencias para que podáis hacer una merienda infantil --o de mayores-- basada en la tradición americana de Halloween, --cada vez más extendida y arraigada en nuestro país--, o de nuestro clásico Día de Todos los Santos. Por eso os hago la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Os gusta preparar recetas de Halloween y de Todos los Santos?

Quizás sean los monstruitos de queso que ilustran esta entrada, unas piruletas de momia hechas con Oreo, las telarañas de chocolate, los clásicos dedos de bruja o unos cupcakes de arañas peludas.

Seguro que algunos os animáis a preparar los cakepops de cabezas degolladas que hicimos el año pasado para asustar a vuestros familiares y amigos. A lo mejor os inclináis por los Huesos de Santo, los panellets y otras recetas tradicionales de nuestro país.

Hagáis las recetas que hagáis, nos gustaría saber cuáles os gustan más o si por el contrario preferís no incorporar esta tradición a vuestra casa y no vais a hacer ninguna. Como siempre, esperamos vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas y no en este post.

¿Qué tipo de conservas consumes más? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntaba sobre las distintas clases de conservas, para saber qué variedades son las que más usáis, las de frasco de cristal, las de lata, y para saber si preferís las conservas de verduras, de pescados o cualquier otro tipo de alimentos.

La mayoría os inclináis por las conservas de lata y dentro de ellas, por las conservas de atún. La respuesta más valorada por los lectores ha sido la de Franchessca, que nos cuenta sus preferencias del modo siguiente:

En casa consumimos muy pocas conservas, solo las mas imprescindibles bonito, mejillones, espárragos, aceitunas, setas…. Solo uso en conserva lo que normalmente no encuentro fresco salvo en temporada, lo demás si lo hay lo prefiero natural.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Os gusta preparar recetas de Halloween y de Todos los Santos? En Directo al Paladar | Recetas de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio