Compartir
Publicidad

Recetas para combatir el calor y nuestros mejores postres caseros en el menú semanal del 13 al 19 de junio

Recetas para combatir el calor y nuestros mejores postres caseros en el menú semanal del 13 al 19 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina, así que ahora que empiezan a subir las temperaturas, debemos prepararnos con recetas para combatir el calor como las que os traemos en nuestro menú semanal, junto algunos de nuestros mejores postres caseros.

Abrimos la veda con la que es la receta de cada verano: el gazpacho. Aunque en este caso uno un tanto especial: gazpacho de cerezas con queso y anchoas, aunque si se trata de sopas y cremas frías, tenemos muchas opciones saludables y refrescantes para este verano.

Ensalada tailandesa de ternera. Receta de inspiración thai

Otra posibilidad para refrescarnos son las ensaladas, tanto si aprovechamos frutas de temporada, como en esta ensalada de fresas, espinacas y queso de cabra con vinagreta de fresa, como si buscamos una con un toque exótico como esta ensalada tailandesa de ternera.

Para las cenas, podemos escoger entre alguna de estas 15 recetas de quiché para hacer más deliciosas tus cenas veraniegas o elegir esta receta de brazo de patata, atún, pimiento y tomate. Mientras que para beber, nada como aprender a hacer el smoothie perfecto.

Costillardecerdoalamieldeajonegro 1024 Ma

Claro que no todo van a ser cosas frescas y ligeras. En verano hay veces que nos apetece comer bien, que de la playa se vuelve con mucha hambre, y ahí es donde podemos hincarle el diente a estas costillas al horno glaseadas con miel de ajo negro o tal vez preparar unas pechugas de pollo glaseadas con salsa teriyaki y piña.

En cuanto pescados, os traemos dos, a cada cual más apetecible. Por un lado, papillote de salmón con puerros, jengibre y salsa teriyaki; por el otro, una receta de rape con salsa americana.

Devils Food Cake 1 01

Finalmente, cómo no, los postres, entre los que destacan los nueve mejores postres caseros de toda la vida, aunque también otros que os dejarán con la boca abierta, como una Devil's Food Cake o esta receta para un buen desayuno veraniego: scones de cerezas y yogur griego.

¡Nos vemos la semana que viene!

En Directo al Paladar | Recetas para una noche de verano y brownie-cheese cake para chuparse los dedos en el menú semanal del 6 al 12 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio