Compartir
Publicidad

Recetas para una noche de verano y brownie-cheese cake para chuparse los dedos en el menú semanal del 6 al 12 de junio

Recetas para una noche de verano y brownie-cheese cake para chuparse los dedos en el menú semanal del 6 al 12 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque oficialmente todavía no ha llegado el verano, en muchas zonas ya hace bastante calor como para dar por inaugurada la temporada estival y, con ella, todas esas cenas en la terraza. Por eso este menú semanal tiene muchas recetas para una noche de verano, y algún que otro postre que hará que nos salten las lágrimas.

Empezaremos por una deliciosa tarta de tomates y anchoas, que se autoproclama perfecta para una cena de verano, pero es no es lo único que hemos preparado.

Ensalada templada de patatas con semillas, especias y yogur. Receta

Seguiremos por una refrescante ensalada de patata con semillas, especias y yogur, que nunca puede faltar en este tipo de cenas, aunque para fresca, una crema fría de zanahorias y mango.

Como broche, y para que no se nos acaben nunca las ideas, aquí tenéis una selección de 21 recetas frías para organizar un picoteo en casa y no quedarte encerrado en la cocina.

Cochifrito Dap

Claro que si estáis buscando algo un poco más contundente, también tenéis donde elegir, tanto de carne como de pescado:

Tarta Pina Y Coco 01 1

Finalmente, llegamos a nuestros queridos dulces y postres, que esta semana vienen muy variaditos, y entre los que destaca una receta para los más golosos: brownie cheesecake.

¡Nos vemos la semana que viene!

En Directo al Paladar | Un muesli saludable, una ensalada primaveral y deliciosas recetas con pollo en el menú semanal del 30 de mayo al 5 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio