Compartir
Publicidad

Ya llega la Navidad. Menú semanal del 16 al 22 de noviembre

Ya llega la Navidad. Menú semanal del 16 al 22 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos guste o no, ya llega la Navidad, o al menos ya estamos pensando en ella, organizando las vacaciones, pensando qué vamos a cocinar... y eso es algo que inevitablemente se nota en nuestro menú semanal, en el que ya empiezan a asomar recetas navideñas.

Así, por ejemplo, tenemos una recopilación de aperitivos de Navidad para empezar las Fiestas con buen sabor de boca, a los que habría que añadir estos mejillones en salsa de vieira, que tienen una pinta espectacular, o alguno de los muchos aperitivos que podemos hacer con foie.

Cordero Asado Dap

Si lo que estáis buscando son entrantes, no podéis perderos nuestras mejores recetas de entrantes para una Navidad en familia, en las que tenemos sopas, caldos, cremas... y también ensaladas y otros entrantes fríos, como podría ser esta crema de tomate, zanahoria y jengibre que tiene un color muy navideño.

Por supuesto, lo que no puede faltar en Navidad son las carnes, algunas clásicas como esta receta de cordero asado al tomillo, o trucos para arreglar un asado sin salsa, y otras más originales, como una pechuga de pollo rellena de jamón, pimiento y scamorza o un emincé de pavo al curry en cinco minutos.

Salmon

Desde luego, también hay sitio en nuestro menú semanal para los pescados, bien sea en forma de brochetas de salmón al pesto o de unas más elaboradas berenjenas de espinacas y atún que podemos preparar fácilmente con la Thermomix, pero también sin ella.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, llegamos a nuestra sección de postres, encabezadas por una selección de 17 recetas de postres imprescindibles para la Navidad más dulce y con un gran protagonismo de los bizcochos de todo tipo:

Bizcocho Oreo

¡Nos vemos la próxima semana!

En Directo al Paladar | Nuestras recetas de apoyo a París y dos arroces muy originales. Menú semanal del 9 al 15 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio