Compartir
Publicidad
Publicidad

Marqués de Castilla Tinto Reserva, un vino con carácter

Marqués de Castilla Tinto Reserva, un vino con carácter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana pasado pudimos disfrutar de las características que ofrece un gran vino elaborado por Bodegas Crisve, nos referimos al Tinto Reserva Marqués de Castilla. Se trata de un vino elaborado con las variedades Sensible y Cabernet Sauvignon que ha madurado durante 12 meses en barricas de roble, posteriormente ha finalizado su maduración durante 24 meses en botella.

Cuando escancias el vino en la copa puedes apreciar un intenso color rubí denotando su gran brillantez. En nariz nos ofreció una gran complejidad aromática donde se podía apreciar la madera de su crianza y notas de frutos rojos maduros.

En boca lo encontramos muy estructurado y con mucho cuerpo, dejándonos un postgusto muy largo, es un poco astringente pero no lo notas cuando lo maridas con un buen guiso al horno.

Es un vino que os recomendamos especialmente para maridar con una tabla de quesos, con carnes e ibéricos, aunque a nosotros sólo nos duró un plato. Desconocemos su precio, ya que la trajeron para la cena unos amigos, pero no dudamos que esté al alcance de cualquier aficionado al vino.

Más información | Bodegas Crisve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos