Compartir
Publicidad
Publicidad

BCN Vanguardia 2008, un interesante punto de encuentro gastronómico

BCN Vanguardia 2008, un interesante punto de encuentro gastronómico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante la celebración de la próxima edición de Alimentaria 2008, en la Fira de Barcelona del 10 al 14 de marzo del próximo año, además de las distintas novedades y exquisiteces alimentarias que las empresas darán a conocer, podremos acceder a un evento muy interesante que aglutinará a diversos chefs de renombre, se trata del Congreso Internacional de Gastronomía BCN Vanguardia 2008.

El congreso tendrá lugar dentro del marco del Salón Internacional de la restauración Restaurama, en él se darán a conocer todo tipo de productos innovadores para la restauración, la investigación y el desarrollo estarán presentes en la atmósfera del evento, grandes chefs como Charlie Trotter, Ferrán Adrià o Hideki Matsuhisa deleitarán a los asistentes con ponencias y demostraciones interesantes, nuevas líneas creativas en el ámbito gastronómico, o los nuevos descubrimientos en el proceso de elaboración de los alimentos, seguramente en este campo Ferrán Adrià nos deleitará con sus nuevos descubrimientos. Ya podemos anotar en nuestra agenda los días señalados de presencia obligada en un congreso muy especial, no sólo por esta cita, ya que podremos asistir además al "Campeonato Internacional de Pizzas", a una muestra y degustación donde estarán presentes sándwiches, pasteles, bocadillos y distintas variedades de petit fours (surtidos de pequeños dulces) dentro del marco "Repostería y Sándwich". También tendrá lugar el "Coffe Time", el universo del café a nuestro alcance, evento en el que podremos conocer el café de una forma muy exhaustiva.

La verdad es que la próxima edición de Alimentaria será muchísimo más interesante que la celebrada en el 2006, o al menos así se deduce a través de la información que nos llega, será una cita obligada para nosotros. Como habíamos dicho en la pasada edición, demasiada información en un periodo muy corto de tiempo, no hay tiempo suficiente para todo, con lo que se deberá escoger lo más signifivativo.

Vía | Alimentaria 08 Más información | Alimentaria 2008 En Directo al Paladar | Alimentaria 2008, un evento muy esperado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos