Compartir
Publicidad

Feria de Navidad en Xixona 2015

Feria de Navidad en Xixona 2015
1 Comentarios
Publicidad

Ya huele a Navidad. Las luces de las ciudades se encendieron, mañana comienza el mes de diciembre y con él, nuestro ánimo se llena de fiestas y celebraciones navideñas. Uno de los primeros eventos gastronómicos centrados en este tema es la Feria de Navidad en Xixona 2015, que tiene como protagonistas a las fiestas y al turrón.

Por séptimo año consecutivo desde que se recuperara esta fiesta tradicional de la localidad alicantina más famosa por su producción de turrones y dulces navideños, este año tendrá lugar la feria entre los días 5 y 8 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Constitución / Virgen de la Inmaculada.

Cartell 718x1024

Como villa turronera por autonomasia, se instalarán en la Plaza de Jijona los clásicos stands y mesas de exposición con turrones, dulces, polvorones y otros manjares navideños de las principales marcas como El Lobo, Antiu Xixona, Mira, entre otros.

También se han organizado rutas turísticas por la ciudad, visitas culturales a museos y otros monumentos, así como actividades, talleres de cocina para niños y adultos, catas y degustaciones.

Aprovechando el fin de semana largo, una visita a Xixona para conocer su Feria de Navidad 2015 puede ser un buen plan en el que aprovechemos para comprar los turrones, mazapanes, polvorones y otros dulces navideños mientras descubrimos lo más interesante de esta localidad famosa en el mundo por la calidad de sus turrones.

Más información | Feria de Navidad de Xixona
En Directo al Paladar | San Sebastián será la sede de los World Cheese Awards en 2016
En Directo al Paladar | Llega la 4ª edición del mes de los callos en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio