Compartir
Publicidad

Los cinco placeres gastronómicos de... Ana Turpin

Los cinco placeres gastronómicos de... Ana Turpin
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacen un día cualquiera en un bar madrileño un par de actores gallegos, un grupo de rock y unos catadores aficionados? Pues tomar unos albariños y acudir a la presentación las “Noches con nombre propio” de la denominación de origen Rías Baixas, donde pudimos hablar con la actriz Ana Turpin, de “Amar en tiempos revueltos” que ahora triunfa en el teatro y con Luis Tosar que había ido acompañado por su grupo Di Elas.

Ya que la teníamos a tiro, aprovechamos para preguntarle a la artista sus cinco placeres gastronómicos. Como buena gallega, Ana Turpin nos recomendó el marisco de su tierra, por supuesto acompañado de un buen Albariño y la tortilla de patatas, de la que se confesó una gran admiradora. De entre los platos de fuera de Galicia, la actriz nos confesó que le vuelve loca la paella y de la cocina internacional, lo que más disfruta es el sushi.

Seguid atentos a vuestras pantallas porque muy pronto volveremos con los cinco placeres gastronómicos de Luis Tosar y su grupo. ¿Cuáles son los vuestros?

Más información | “Noches con nombre propio”
En YouTube | Los cinco placeres gastronómicos de Ana Turpin
En Directo al Paladar | Entrevistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos