Compartir
Publicidad
Publicidad

XXIII edición de las Ferias Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad

XXIII edición de las Ferias Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 10 de septiembre comienza la XXIII edición de las Ferias Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad, un evento interesante que servirá de excusa para conocer la provincia y los productos gastronómicos que nos ofrece.

El evento se llevará a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel y durante seis intensos días, los visitantes van a poder asistir a concursos de corte de jamón, cursos sobre cómo cortar adecuadamente el jamón (algo muy importante si se quiere apreciar el sabor que confiere este alimento), catas y degustaciones, concursos de tapas y gastronomía del jamón o incluso la celebración del I Concurso Nacional de Fotografía Ferias del Jamón.

El evento ofrecerá un certero ambiente festivo que permitirá a los visitantes vivir una continua fiesta. La promoción del jamón con Denominación de Origen Jamón de Teruel es el objetivo, pero siempre teniendo muy presente el aspecto lúdico que logre entretener al público asistente y no se trate de una feria de aquellas que parecen una mera exposición de productos. Otra de las curiosidades que ofrecerá la feria será la elaboración de un bocadillo gigante que supere al que se preparó el año pasado y que alcanzó los 260 metros, todo un bocadillo.

Esta feria contará también con la presencia de algunos de los productos gastronómicos por excelencia que la provincia de Teruel nos ofrece, melocotones de Calanda, aceites del bajo Aragón, vinos o algunos de los quesos artesanales de la provincia.

El Jamón de Teruel es un producto de gran calidad que ofrece un sabor único y exclusivo, cada provincia plasma su carácter en los productos que ofrece, y el sello de Teruel es muy valorado por su sabor, calidad y precio.

Vía | Aragón Digital Más información | Feria Congresos Teruel Más información | Consejo Regulador Denominación de Origen Jamón de Teruel En Directo al paladar | ¿Quieres ser amigo del Jamón de Teruel? En Directo al paladar | Concurso de Cortadores de Jamón de Teruel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos