Compartir
Publicidad
Publicidad

XXIV Salón de Gourmets de Madrid

XXIV Salón de Gourmets de Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para la XXIV edición del Salón de Gourmets de Madrid. Este año se celebrará los próximos 12 al 15 de abril de 2010 en el recinto ferial de IFEMA en el parque Juan Carlos I.

El Salón de Gourmets está dedicado principalmente a profesionales, aunque sinceramente allí va muchísima gente y muchos no son estrictamente profesionales. Al fin y al cabo la gastronomía es el centro de atención de mucha gente. Podremos ver y degustar muchos alimentos considerados gourmet, además de otra serie de actividades.

Por el ejemplo tendrá lugar el XII Foro del vino, un espacio reservado para los amantes del cino con catas comentadas, charlas-coloquio además de la XV edición del Túnel del Vino donde están representados los mejores monovarietales de España.

Otras actividades vienen de la mano de Extremadura tiene su rincón también, y además muy impotante El ya famoso Concurso de Cortadores de Jamón/Dehesa de Extremadura. Talleres gastronómicos, degustaciones, etc. Ya casi me estoy relamiendo.

La verdad que entenderéis porque son cuatro días de feria, puesto que hay muchas actividades y es difícil ir a todas en un solo día. Por ejemplo para el público en general se abre el taller de los Sentidos Gourmets, con catas, charlas, aulas didácticas de cerveza, aceite, vino, cafñe, etc. Y además hay también talleres para los más pequeños de la casa.

El queso, la fruta y el pescado serán los alimentos protagonistas en esta ocasión además de concurso de abridores de ostras, campeonatos de sumillers y la presentación del I Salon du Chocolat Gourmets Madrid

Ahora solo queda hacerse el planning para intentar perderse lo menos posible del XXIV Salón de Gourmets de Madrid.

En Directo al Paladar | XXIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos