Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: catorce recetas de galletas para no parar de mordisquear

Paseo por la gastronomía de la red: catorce recetas de galletas para no parar de mordisquear
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la receta que siempre apetece tener a mano? ¡Sí! Una galleta ¿verdad? No sé si es porque crecí viendo al monstruo de las galletas, pero si hay algo que me gusta para picotear son esos deliciosos bocaditos, por eso el paseo por la gastronomía de la red de hoy está dedicado a catorce recetas de galletas para no parar de mordisquear.

Para desayunar, para merendar, para picar entre horas, dulces, saladas, con frutos secos, integrales o chocolateadas. Las galletas son fáciles de hacer y gustan a todo el mundo ¿Cómo? ¿Qué aún no os habéis decidido a prepararlas? Entonces aquí tenéis las mejores propuestas de galletas que esta última semana se han publicado en la red ¿Me acompañáis?

Galletas1

Un ingrediente que me encanta en las galletas es la avena, no os perdáis estas galletas de avena a la irlandesa en Bouquet Garni, ni tampoco estas originales galletas de té earl grey con vainilla de Cooking Experiences. Para los más cocinitas os propongo estos delicados macarons de arroz con leche de Al calor del horno.

Si vuestras galletas preferidas son las que llevan chocolate, entonces no podéis dejar de probar las siguientes propuestas:
* Galletas crinkle de chocolate en Sobrillas.
* Nutella pie-pops en Atrapada en mi cocina.
* Galletas de chocolate y menta de En tu cocina y en la mía.
* Galletas de naranja y almendra con chocolatina de Galetería.
* Galletitas de vainilla, chocolate y nuez de Rezetas de Carmen.

Galletas0

Si lo que buscáis son recetas de galletas con un toque especial, entonces os gustarán las galletas pirula-casita de Per anar fent gana, las galletas de cous cous con azúcar y canela de Dulces frivolidades, las galletas de la abuela de Los cerezos en flor y los bocaditos de galleta de No sin mi taper.

Y para terminar con un toque salado, dos recetas que me han gustado muchísimo y que pienso poner en práctica a la menor ocasión, las galletas saladas de kikos y comino de To be gourmet y las galletas de tomate de Cookinaria. Espero que si os decidís a preparar cualquiera de ellas nos contéis el resultado.

¿Os gustaría que vuestra receta se incluyera en el paseo por la gastronomía de la red de la próxima semana? Si es así, podéis mandarnos a nuestra página de contacto las recetas que publiquéis en vuestro blog durante los próximos siete días, es decir del veinticuatro al treinta de marzo, y que coincidan con el tema escogido. La próxima semana dedicaremos el paseo a las recetas para niños, dulces y saladas. Esperamos vuestras propuestas.

Fotos | Los cerezos en flor, To be gourmet y Galetería
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: doce recetas de bizcochos para endulzar nuestros desayunos y meriendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio