Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por la gastronomía de la red XXI

Un paseo por la gastronomía de la red XXI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Os dejo con mi selección de cinco links que más he han gustado de la semana pasada de mi paseo por la gastronomía de la red. Recetas, curiosidades varias, no os perdáis ni uno. Y si queréis dejarnos alguna sugerencia más no tenéis más que decirlo.

  • Ni que decir que la noticia por excelencia en la blogosfera gastronómica es que Javi Recetas se ha impuesto como mejor blog gastronómico concedido por Bitacoras durante la celebración del Evento Blog España 2009 en Sevilla el pasado fin de semana. Desde Directo al Paladar felicitamos a Javi, un muy merecido ganador.
  • En De gusto he encontrado que tienen la misma pasión que yo por los productos extranjeros, me refiero a los gastronómicos. Este post, Taste of America me lo apunto yo para ir en cuanto tenga oportunidad, sobre todo para conocer otra tienda diferente a The American Store.
  • Rodrigo de Por mis fogones se va a tomar una breve pausa. Le conozco y si la hace es porque desde luego la necesita. También estoy seguro que volverá con pilas recargadas y sobre todo con recetas más sorprendentes y con su estilo personal, que lo hace muy divertido y ameno de ver.
  • No sé cuánto tiempo hacía que no ponía nada de Su de Webos fritos, y no es que lo que os presento hoy sea mejor a otras recetas, la verdad que todas son maravillosas. Pero esta viene muy a cuento ya que utiliza producto de temporada para hacer esta tarta de castañas y chocolate. ¡Una delicia!
  • Y os dejo con una entrada sobre catas de carne, escrita por Garbancita. Estuve allí y so hablaré en un rato mis opiniones.

En Directo al Paladar | Paseo gastronómico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos