Compartir
Publicidad
Publicidad

Chocolate de naranja y cardamomo Kshocolât

Chocolate de naranja y cardamomo Kshocolât
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Somos grandes chocolateadictos e intentamos probar todos aquellos productos de cacao que aparecen en el mercado, hoy hemos abierto una tableta de chocolate de la marca Kshocolât, cuya mezcla de sabores nos ha fascinado, chocolate negro, piel de naranja y cardamomo, verdaderamente delicioso. En su momento nos sedujeron las perlas de chocolate gourmet de esta misma marca y estábamos seguros de que lo mismo ocurriría con este chocolate.

De momento, y aunque en la foto se reflejen dos variedades, sólo os comentamos el chocolate Orange & Cardamom, ya que el Lemon & Pepper lo reservaremos para otra ocasión. El chocolate en cuestión es suave y ligeramente dulce, el sabor de la naranja se aprecia sutilmente, quizás predomina algo más el cardamomo, nos encanta.

Resulta un chocolate muy rico para acompañar el café o para disfrutar de un capricho especial después de comer, como ha sido en este caso.

Las tabletas de chocolate que nos ofrece esta marca son variadas, hay otros sabores como el chocolate negro solo, con miel y vainilla, blanco, chocolate blanco con miel y pimienta, etc. Hay que reconocer que esta marca escocesa de chocolates nos ha cautivado.

Puedes encontrar esta variedad de chocolates en cualquier tienda delicatesen o productos gourmet y su precio ronda los 3 euros.

Más información | Delitast Más información | Kshocolât En Directo al Paladar | Kshocolât, perlas de chocolate rellenas gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos