Compartir
Publicidad

Chocolate Gourmet, reinventando lo dulce y lo salado. Libro de recetas

Chocolate Gourmet, reinventando lo dulce y lo salado. Libro de recetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es rara la semana que no entro en una librería, y es que es una de mis paradas obligatorias cuando salgo a dar un paseo. El problema es que no entro en una, sino al menos en tres fijas, y claro nunca me vengo para casa con las manos vacías. Uno de los últimos libros de recetas que se vino conmigo es este: Chocolate Gourmet, reinventando lo dulce y lo salado.

Se trata de un ejemplar de tamaño pequeño, cuadrado, con tapa dura y corto, de menos de 100 páginas en el que encontramos 30 recetas en las que el chocolate es el protagonista y va ligado a preparaciones dulces y saladas. No es habitual que elabore un plato salado con chocolate, pero a decir verdad las propuestas que nos ofrece el volumen son muy interesantes.

Chocolate Gourmet, reinventando lo dulce y lo salado. Libro de recetas

Marmitako de bonito y chocolate negro, tortilla de chocolate y parmesano, pastel de chocolate con curry, salmón marinado con caco y naranja y hasta un Gin-tonic con chocolate son algunos de los ejemplos que podremos preparar. Cada receta se acompaña de los utensilios necesarios para su elaboración y algunos consejos.

Así que si sois "atrevidos" en la cocina y os gusta probar platos diferentes, seguro que el libro de recetas Chocolate Gourmet, reinventando lo dulce y lo salado os dará gratas sorpresas. Por lo pronto yo ya tengo varias recetas que quiero elaborar cuanto antes. Me voy a la cocina.

Chocolate Gourmet

Autor | chok
Editorial | Lunwerg
ISBN | 978-841-5888-77-2
Precio | 8,95 euros

En Directo al Paladar | Mesas dulces, de Virgina Sar. Libro
En Directo al Paladar | Polos y Helados, de Sandra Mangas. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos