Compartir
Publicidad
Publicidad

Helados, postres y cocina con frutos secos elaborados

Helados, postres y cocina con frutos secos elaborados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los frutos secos son uno de esos productos a los que a veces no sacamos tanto partido como deberíamos en nuestra cocina. Con un excelente valor nutritivo y un sabor extraordinario y muy diferenciado muchas veces pueden ser el toque que les falta a nuestros platos, pero claro, necesitamos recetas que los incluyan.

La Morella Nuts, una distribuidora de frutas secos elaborados lo sabe, por eso, junto con la editorial Lectio han sacado a la luz este libro Helados, postres y cocina con frutos secos elaborados donde podréis encontrar consejos, experiencias y recetas de 25 cocineros de reconocido prestigio.

Un total de 70 recetas que os dejarán disfrutar de la grandeza de los frutos secos sobre todo en los postres, aquí, si estáis dudando, tenéis algunas de ellas, en las primeras páginas del libro que te puedes ojear, y donde tienes recetas tan apetitosas como la del helado de nuez o avellana. Sin uda una curiosa forma de captar al comprador, al menos conmigo lo han conseguido.

Más información | Lectio En Directo al Paladar | Incluir frutos secos en nuestra dieta En Directo al Paladar | Aceite de oliva y frutos secos, mejor que una dieta baja en grasas En Directo al Paladar | Los frutos secos: un pequeño gran tesoro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos