La solución definitiva para que los paños de cocina no se pasen toda la eternidad húmedos

Brian Patrick Tagalog 6odcoyht944 Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que los paños de cocina estén permanentemente húmedos es una sensación absolutamente desagradable, aparte de ser algo poco higiénico a la hora de mantener a raya mohos, virus y bacterias.

La lucha contra la humedad en la cocina debe ser permanente y sin fisuras, así que los paños, bayetas y utensilios para limpiar que no se secan no reman a nuestro favor.

Sin embargo, algunos pequeños gadgets pueden ayudar a resolver este tipo de contratiempos y molestias en la cocina, y acaba de salir al mercado uno que parece la solución definitiva a los tenderetes improvisados en la cocina.

Es el caso de Carrefour que, con un simple y sencillo utensilio, que además no requiere instalación, permite solucionar problemas domésticos como este de una forma muy rápida.

El remedio en este caso es un pequeño toallero de mano que evitará que los trapos de cocina terminen colgados del grifo o del fregadero o engurruñados un recipiente con restos de agua de anteriores lavados.

Carrefour

Mejorar la estética

Aparte de ser poco higiénico colocar de este modo los trapos (sobre todo cuando se opta por conservarlos doblados en un pequeño recipiente de bayetas), se trata de una solución muy poco estética y que afea y desmerece absolutamente la zona.

En cualquier caso, el toallero de Carrefour tiene la gran ventaja de que es absolutamente removible, de forma de cuando se usa y se pliega se puede guardar rápida y fácilmente en un armario donde apenas ocupa espacio.

Shraga Kopstein I6plewng8pa Unsplash 1

Aparte, se trata de un gadget estéticamente muy bonito, que imita a las páginas de un libro abierto. Este gadget está hecho en metal negro, y se puede colocar sobre la encimera o cualquier superficie plana.

Sus dimensiones son 27,5 centímetros de ancho por 25 centímetros de alto, unas medidas similares a las de un libro de texto o un folio DINA 4. Por ahora, está disponible en metal negro y tiene un coste de 51 euros.

Un gadget muy versátil

Más allá de la cocina, este toallero es muy útil para que se sequen trapos de otras zonas de limpieza, como los de la limpieza del baño o del comedor, por ejemplo. Además, puede ponerse al sol en el balcón y acelerar el secado.

ZOLLNER 10 Trapos de Cocina algodón, 50x70 cm, a Cuadros Azules y Blancos

En el baño, gracias a sus tres asas, este complemento da mucho espacio para tener a mano diversas toallas de mano para que cada uno tenga la suya, de forma que es perfecto para tener en baños compartidos.

Fotos | Brian Patrick Tagalog/Unpslash y Shraga kopstein/Unsplash.

En DAP | El truco para dejar como nuevos los paños de cocina en 20 minutos (sin frotar y sin lavadora)

En DAP | Cómo exterminar las cucarachas de tu cocina: todo lo que tienes saber para acabar con ellas y que no vuelvan

Comentarios cerrados
Inicio