Publicidad

Come galletas y colorea: la original edición navideña de las Oreo en EEUU

Come galletas y colorea: la original edición navideña de las Oreo en EEUU
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las grandes marcas de alimentación - especialmente las de dudosa calidad nutricional - saben que una buena campaña de publicidad lo es todo para llamar la atención del consumidor. Por no pierden la oportunidad de aprovechar las fechas más señaladas para lanzar campañas originales, y la última en sorprender con su propuesta ha sido la original edición navideña de las galletas Oreo. La multinacional quiere que la gente regale paquetes de diseño personalizados por el propio cliente.

A través de Oreo Colorfilled, la plataforma puesta en marcha para la campaña, el interesado puede escoger uno de los dos diseños de envoltorio creados por dos jóvenes artistas y a continuación personalizarlo a su gusto. La obra se puede compartir a través de las redes sociales antes de finalizar el encargo, que tiene un precio de diez dólares por unidad, algo más de nueve euros al cambio. La idea es enviarlo como regalo personalizado con la excusa de la Navidad.

Oreo

El sistema para crear el diseño personal del paquete de galletas es sencillo, muy visual y entretenido, aunque se echa en falta una gama de colores más amplia. Los dos modelos a elegir presentan un patrón de ilustraciones que no tienen nada que ver con las típicas imágenes navideñas más tradicionales que podríamos imaginar, siguen un estilo urbano y actual algo hipster que recuerda también a los libros de colorear para adultos que tan de moda están últimamente.

Otra opción es apostar por el lienzo en blanco para coloearlos artesanalmente en casa y así entregalo en mano. Bueno, la idea es original, pero como regalo de Navidad creo que deja un poco que desear, por muy fan que se sea de estas galletas. Puede ser un detalle gracioso, eso sí, y seguro que estará siendo un éxito entre los coleccionistas de ediciones raras de las Oreo, que tienen mucho tirón en Estados Unidos. Sobre todo parece un intento de ganarse al público joven sumándose a las tendencias actuales.

Más información | Oreo Colorfilled
En Directo al Paladar | M&Ms se une a la fiebre por el Pumpkin Spice Latte con un nuevo sabor
En Directo al Paladar | Cómo hacer galletas Oreo caseras. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir