Compartir
Publicidad

Si pasas por el cajero automático, ¡sácame dos cupcakes por favor!

Si pasas por el cajero automático, ¡sácame dos cupcakes por favor!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre por los cupcakes no tiene fin y en Nueva York, donde estos dulces son algo mítico han llegado a crear un cajero automático que expende estas deliciosas piezas de repostería artística. Por eso ahora si tienes un antojo a cualquier hora del día o de la noche, puedes solucionarlo. Si pasas por el cajero automático, ¡sácame dos cupcakes por favor!

La idea la ha llevado a la práctica la tienda Sprinkles Cupcakes, que ya tuvo una iniciativa similar hace un par de años en California, cuando su popular chef, Candice Nelson, no logro conseguir calmar su antojo de un cupcake a mitad de la noche y de ahí le surgió la idea.

captura cajero cupcakes

Tras tener unos cuantos cajeros automáticos en 15 ciudades de los Estados Unidos, han decidido llegar a la Gran Manzana y han instalado su cajero en el 780 de la avenida Lexington, en el Upper East Side de la ciudad, la zona más "cuqui" donde residen muchos seguidores de la famosa serie Sexo en Nueva York que fue la causante de un revival de la fiebre por los cupcakes.

La fiebre por estos cupcakes adquiridos en el cajero es tal que la gente está haciendo cola para comprarlos e incluso para hacerse fotos en el cajero, y publicarlas en las redes sociales. Incluso la web de la tienda ha colgado algunas fotos de las que se hace la gente orgullosa con sus cupcakes recién sacados del cajero.

Sin duda este cajero automático será un nuevo atractivo para todo el que viaje a la ciudad de Nueva York en los Estados unidos. Si vas por allí y pasas por el cajero automático de Sprinkles, ¡sácame dos cupcakes por favor!

Más información e imágenes | Sprinkles Cupcakes
En Directo al Paladar | Bizcochitos individuales de zanahoria, ron y pasas. Receta
En Directo al Paladar | Souffle frío de frambuesas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio