Publicidad

Cómo hacer el cóctel sex on the beach, para animar la Navidad (y cualquier otra fecha)

Cómo hacer el cóctel sex on the beach, para animar la Navidad (y cualquier otra fecha)
1 comentario
HOY SE HABLA DE
6 votos

Hay cócteles para todos los momentos y gustos y el de hoy es un clásico de la coctelería internacional que proponemos como bebida para animar la Navidad (no solo de cava o champán se vive en estas fechas). Bajo su sugerente nombre, sex on the beach (sexo en la playa), se encuentra un cóctel afrutado, dulce y muy goloso que entra sin sentir. La criatura tiene peligro, avisamos.

Para preparar el cóctel sex on the beach seguimos las indicaciones que Adrienne Stillman recoge en "Spirited". Uno de los libros incluidos en nuestras recomendaciones para regalar esta Navidad. Un increíble compendio de cócteles perfecto para quienes buscan introducirse en el mundillo de los combinados o para los aficionados que desean aprender nuevas preparaciones.

El libro reúne 600 recetas de cócteles creados a lo largo de más de 500 años y en más de 60 países. Cada una de ellas refleja su contexto histórico, la era en que fue creada y el lugar o el bar que la inspiró. Algo que agradecemos todos los amantes de la historia de la gastronomía. Está solo en inglés, pero merece mucho la pena.

SPIRITED: Cocktails from Around the world (FOOD-COOK)

SPIRITED: Cocktails from Around the world (FOOD-COOK)

Ingredientes

Para 1 personas
  • Vodka 45 ml
  • Licor de melocotón 15 ml
  • Licor de frambuesa (opcional) 15 ml
  • Zumo de arándanos rojos 45 ml
  • Zumo de naranja 45 ml
  • Naranja fresca para decorar

Cómo hacer sex on the beach

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 5 m
  • Elaboración 5 m
Paso A Paso Cocktail Sex On The Beach

La preparación de este cóctel es de lo más sencillo. Simplemente se llena un vaso de tubo con cubitos de hielo, se añaden todos los ingredientes y se remueve para mezclar bien. Se termina el cóctel con naranja fresca, ya sea en gajo, disco o, si lo queremos hacer más sofisticado, twist.

Nosotros hemos usado una coctelera para hacer la mezcla de los licores y zumos. Hemos agitado bien y volcado el contenido en un vaso lleno de hielos a los que hemos agregado alguna grosella para aportar un toque de más chic a la bebida.

6 votos

Con qué acompañar el cóctel sex on the beach

Además de con mucho hielo, al vaso del cóctel sex on the beach podemos añadir unas grosellas o algún otro fruto rojo que aporte algo de acidez y/o amargor. Ideal para contrastar y equilibrar el dulzor tan pronunciado que tiene la bebida.

En Directo al paladar | 24 cócteles fáciles que puedes hacer en casa para no echar de menos los bares
En Directo al paladar | Las 215 mejores recetas de Navidad y 16 menús especiales para acertar seguro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio